Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son los Destinos y las rutas?
    Desde Venado Tuerto hacía Córdoba, Buenos Aires e intermedias.

2. ¿Tienen Servicio de retiro a domicilio?
    Si, tanto en Córdoba como en Capital Federal y provincia.

3. ¿Cuáles son los días y horarios de atención?
    En Venado Tuerto: De Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y de 15. 30 a 19.30 – Sábados: de 8 a 12 hs. 
    En Córdoba y Buenos Aires de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. 

4. ¿Qué datos son necesarios para solicitar un retiro en domicilio?

- Remitente: Razón Social; Nombre y Apellido; Dirección; Tel
- Destinatario: R. Social; Nombre y Apellido; Dirección de Entrega; Tel 
- Cantidad de bultos: Cantidad de paquetes, líos de cajas, productos que está enviando
- Valor declarado: Valor de la carga para el seguro en pesos ($).

Notas: En caso de no contar con remitos, solicite al repartidor o persona que le recibe la mercadería un remito interno de la empresa. Si el envío incluye una gestión Contrarreembolso indicar el importe a cobrar.

5. Si realizo una compra a través de internet, ¿Uds. se encargan de retirarla?
   Si, para ello necesitamos la autorización por escrito del comprador y todos los datos mencionados en el punto anterior.

6. ¿Cómo debe estar presentada la mercadería que voy a transportar?
    Para su seguridad la mercadería deberá estar adecuadamente embalada y rotulada con los datos del remitente y destinatario.