La Empresa

Somos una empresa que desde hace más de 25 años, estamos en el rubro del Transporte de Cargas Generales.
Inicialmente unimos Venado Tuerto y Córdoba, y hace aproximadamente 5 años, incorporamos Buenos Aires, siempre con el mismo objetivo: Ofrecer un servicio de calidad, confiable y eficiente. 
Nos especializamos en Cargas Generales, Logística de paquetería y encomiendas, pesadas, livianas, palletizadas y por unidad.
Nuestra administración central funciona en Venado Tuerto, y contamos con depósitos propios en  Buenos Aires y Córdoba. Contamos con  el empuje de gente joven y el conocimiento de más 25 años sobre las rutas.

Misión

Brindamos un servicio seguro y eficiente a precios competitivos, orientados principalmente a la satisfacción del cliente. Trabajamos para adaptarnos a las exigencias del mercado, ofreciendo una respuesta ágil y flexible. Buscamos la permanente mejora en nuestras operaciones, para acompañar a las empresas en su crecimiento, que también es el nuestro.

Visión

Día a día nos proponemos proyectos de ampliación de la empresa, para ofrecer mejores servicios y ser la mejor alternativa en el rubro.

Valores

  • El trato personal con clientes y proveedores.
  • Responsabilidad y solidaridad.
  • Nuestra constante disposición para abrir nuevos caminos.
  • Compañerismo y trabajo en equipo.
  • La amabilidad y la consideración en el trato.